Unión Comercio comenzó abriendo la cuenta por intermedio de Wilmer Aguirre; a le costó mucho abrirse paso hacia el arco rival, pero gracias a los goles de Werner Schuler antes del final del primer tiempo y Germán Denis de tiro penal, los cremas consiguieron una valiosa victoria de 2-1.

El partido fue, en líneas generales, muy trabado para ambos equipos, sin embargo, en la primera mitad los cremas presionaron un poco más pero se encontraron con una gran muralla defensiva, al punto que recurrieron a los pelotazos largos para intentar penetrar campo rival, pero estos intentos fueron todos fallidos.

El resultado favorece a Universitario que, de momento, se aleja de la zona de descenso. En la próxima fecha, los merengues tendrán que enfrentar, en calidad de visita, al cuadro de Binacional en Moquegua.

y Sport Boys se pondrán al día en el Torneo Clausura cuando se enfrenten en el estadio Nacional, en un choque pendiente que corresponde a la segunda jornada.

Los victorianos llegan golpeados al presente encuentro luego de caer por 1-0 ante Deportivo Municipal.

“Tenemos un partido muy importante para nosotros, tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados que queremos para poder estar en la definición”, señaló Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima.