, fue el partido que marque el inicio del cuadro crema en la temporada 2016 y fue también por la presentación oficial del club chileno en la denominada “Noche Alba” en el estadio Monumental de Santiago. El ganador fue el local por 2-0.

La ‘U’ empezó mejor, mostrando un juego ágil, con toque y movilidad, pero ello duró poco y se acentuó más con la lesión de Raúl Ruidíaz, quien abandonó el campo a los 10 minutos. En adelante Universitario fue un desastre en defensa. Los delanteros de Colo Colo se divirtieron en el área rival.

Vílchez y Gonzalo Fierro fueron los autores de los goles a los 30 y 40 minutos respectivamente. Antes, cuando el partido estaba igualado sin goles, Edison Flores pudo abrir la cuenta, pero la mandó afuera con golpe de cabeza, desde el corazón del área, sin marca y con el arco a disposición.

Roberto Challe tiene bastante trabajo por delante y ahora hay preocupación por conocer si la lesión de Raúl Ruidíaz es de gravedad y si podrá jugar el partido de presentación oficial del club.

La revancha se jugará el jueves 28 de enero, a las 21:00 horas, en el estadio Monumental de Ate, ahora por la “Noche Crema”.


El encuentro entre peruanos y chilenos arrancará a las 18:00 horas de nuestro país y hasta el momento ningún canal ha promocionado su transmisión en vivo del partido. Sin embargo, podrás seguir las incidencias del partido a través de Perú.com.

El partido fue confirmado este lunes por las redes sociales de Universitario de Deportes (Facebook y Twitter). La delegación crema viajará un día antes del choque.

En Colo Colo juega el peruano Christofer Gonzales, quien militó en Universitario. La participación de ‘Canchita’ no está confirmada al tener molestias musculares.

Tras el partido, el equipo de Roberto Challe retomará sus actividades de pretemporada, para ponerse a punto de cara a la noche de su presentación.

Universitario formaría con Raúl Fernández; Diego Chávez, Horacio Benincasa, Luis García, Miguel Trauco; Giordano Mendoza, Josimar Vargas, Andy Polo, Edison Flores; Roberto Siucho y Raúl Ruidíaz.

El jueves 28 de enero, Colo Colo devolverá la visita a Universitario de Deportes para la “Noche Crema”, en el estadio Monumental de Ate.

Universitario trabajó el miércoles en el estadio Monumental de Santiago y quedó listo para el encuentro contra Colo Colo por la “Noche Alba”.

El peruano Christofer Gonzales, hoy en Colo Colo, visitó a la delegación de Universitario en el hotel Hilton de Santiago. El popular ‘Canchita’ no jugará por una lesión en el codo.

Alineaciones de Universitario de Deportes vs Colo Colo en duelo amistoso

Colo Colo: Justo, Fierro, Barroso, Baeza, Guti; Pavez, Valdés, Reina; Martín, Vilches y Bose.

Universitario: Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero, Vargas; Siucho, Polo, Flores; Ruidíaz

[wf:4204]

Se espera la presencia de un grupo de hinchas de Universitario de Deportes en las graderías del estadio chileno. Los cremas ya están en el recinto del partido que arrancará en breve.

Hoy vemos al Cacique con Universitario y el sábado comenzamos con todo ante Unión. ¡Nos vemos en #LaRuca! http://www.colocolo.cl/el-cacique-se-estrena-ante-union-entradas-a-la-venta/

Posted by Colo-Colo on jueves, 14 de enero de 2016