pareció vivir un sueño del que despertó muy rápido. El equipo crema hizo su presentación en la con un durísimo empate 3 a 3 ante su similar de en el Estadio Monumental.

La Noche Crema empezó con todo. Corría tan solo el primer minuto de juego en el Estadio Monumental y un contragolpe de Universitario demostró el 100% de efectividad que tiene el equipo, ya que Diego Guastavino se encargó de colocar el 1 a 0 y ‘explotar’ el coloso ‘estudiantil’.

Tras esto, la alegría se prolongó en el Monumental puesto que una excelente jugada por la izquierda de Miguel Trauco hizo que este sacara un balón para que el mismo Diego Guastavino remate sin marca y haga el 2 a 0 parcial en la Noche Crema a favor de Universitario de Deportes ante Colo Colo.

Sin embargo, la alegría no sería totalmente crema en el primer tiempo ya que Colo Colo reaccionó cuando menos se esperaba. Martín Tonso ‘rompió’ a toda la defensa de Universitario de Deportes y definió por debajo de Raúl Fernández, haciendo el 2 a 1 con el que culminaría la primera etapa del partido por la Noche Crema.

En la segunda mitad la ‘fiesta’ continuó para Universitario de Deportes. Hernán Rengifo había ingresado por Roberto Siucho y fue la suerte crema, puesto que tras recibir un balón en el área chilena este ‘quebró’ a un defensa y definió para hacer el 3 a 1.

El gol de Rengifo no duró mucho para Universitario puesto que un error de Horacio Benincasa inició la ‘pesadilla merengue’ en el partido ya que Juan Delgado hizo el 3 a 2 a tan solo un minuto del gol del ‘Charapa’.

La historia no quedó ahí puesto que en el último minuto del partido le pasó lo peor a Universitario de Deportes. Esteban Pavéz aprovechó un error de la defensa ‘estudiantil’ y con un tremendo ‘bombazo’ derrotó a Raúl Fernández y selló el 3 a 3 definitivo de la Noche Crema 2016 en donde los hinchas se van con más dudas que conclusiones.

[wf:4236]

La Previa:

Para Universitario de Deportes este partido frente al Colo Colo se presenta como la oportunidad para ilusionar a sus hinchas en esta temporada, en la que presenta como principales figuras a Diego Guastavino, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Justamente, es probable que ante el ‘Cacique’ tenga algunos minutos la ‘Pulga’, quien se perdió el duelo en Chile por estar lesionado.

En el Colo Colo la principal novedad pasa por la presencia de Christofer Gonzales, quien por primera vez en su carrera enfrentaría a su exequipo.

El Universitario vs Colo Colo, programado para las 21:00 horas en el Estadio Monumental, será transmitido por CMD Canal 03 de Movistar TV.


•NOCHE CREMA 2016•

•NOCHE CREMA 2016•Club Universitario de Deportes vs Colo-Colo (Chile)Martes 2 febrero, 9:00pm - Estadio Monumental UShow Musical desde las 5:00pm#Precios:☑Norte agotado☑Sur: S/ 10☑Oriente: S/ 50☑Occidente: S/ 80☑Butacas: S/ 150#Estacionamientos:☑General: S/ 20☑Vip: S/ 30#PuntosDeVenta- Entradas a la venta para Oriente, Occidente, Butacas y Estacionamientos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.- Entradas a la venta para Sur del lunes 25 al martes 2 de 10:00 am a 5:00 pm en el Estadio Lolo Fernández y Estadio Monumental U.- Entradas a la venta por Web:www.teleticket.com.pe (Hasta 4 entradas por persona).Y dale U

Posted by Club Universitario de Deportes on lunes, 25 de enero de 2016