afronta este jueves su primer prueba de pretemporada este 2016 cuando vaya a Santiago de Chile para enfrentar a en la Noche Alba, la presentación del ‘Cacique’ ante su público. Sin embargo, despertó la atención de los cremas un error que se cometió en ¿De qué trata?

Resulta desde la cuenta de Facebook ‘Colo Colo desde que Nací’ de fanático del cuadro chileno anunciaron el partido Universitario vs Colo Colo de este jueves. Pero cometieron un error al nombrar al club crema como ‘U de Lima’, sobrenombre que siempre los hinchas de Alianza Lima usan para mofarse de ellos.

En el anuncio de Facebook, Universitario de Deportes es nombrado como ‘U de Lima’ y en el cartel digital se presenta a Raúl Ruidíaz como máxima figura del cuadro crema contra Colo Colo. Recordemos que la ‘Pulga’ tuvo un buen paso por tierras mapochas cuando jugó por Universidad de Chile.

Junto a Raúl Ruidíaz figura Julio Barroso, uno de los referentes del plantel del ‘Cacique’ que estará presente en la Noche Alba en el Universitario vs Colo Colo. Será una buena prueba para los dirigidos por Roberto Chale en el recién iniciado 2016.

En Facebook también se caliente el partido Universitario vs Colo Colo. Pero este cartel es usado por los hinchas de Alianza Lima para sus burlas o memes dedicados al ‘compadre’. Seguramente habrá respuesta de parte de los cremas hacia los blanquiazules.

NOCHE ALBA 2016 INFO DE ENTRADAS! http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=BYN014TRANSMITE TVN

Posted by CC Desde que nací on Monday, 11 January 2016