Luego de haber estado ‘congelado’ por una supuesta mala inscripción, el colombiano Juan Pablo Pino ya está habilitado para jugar por y lo primero que hizo fue mandar un mensaje a Alianza Lima, club que fue el que lo acusó y que propició su alejamiento de las canchas de fútbol por algunas semanas.

“La ‘U’ hizo todo correctamente para que yo pueda jugar, sería bonito que Alianza esté entre los cuatro primeros y volver a jugar con ellos, en la cancha, es una motivación que tengo”, manifestó el volante cafetero a Radio Ovación.

Juan Pablo Pino se refirió también al nuevo fallo en mesa favorable para Alianza Lima y en contra de Universitario de Deportes. “Personalmente, como jugador, no me gusta ganar así como lo están haciendo ellos”, resaltó.

se quedó con las ganas de celebrar este jueves con el Sao Paulo. En un encuentro que parecía que era victoria para el peruano, el equipo de ‘Cuevita’ no pudo y se dejó igualar ante Gremio (1-1), por la jornada 35 del Brasileirao.

Andrés Chávez abrió el marcador para Sao Paulo con un golazo de sombrero y hizo estallar al Morumbi. ‘Aladino’ también se perdió un gol tras llevarse a varios jugadores de Gremio. La suerte no estuvo del lado del volante peruano.

Sao Paulo se confío de la ventaja mínima y no buscó con mayor efectiva el segundo gol para asegurar la victoria. Ramiro puso el empate final para Gremio, un resultado inesperado para el equipo de Christian Cueva.