Universitario: Rocío Miranda fue troleada por Roberto Challe

Universitario Rocío Miranda fue troleada por Roberto Challe
Rocío Miranda fue troleada por Roberto Challe. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2015 / 19:27 PM

Rocío Miranda, despampanante modelo peruana hincha de Universitario de Deportes, participó de una conferencia de prensa del club crema en el que también estuvo presente el DT Roberto Challe, quien no desaprovechó la oportunidad de trolear a la bella exvoleibolista.

¿Qué pasó? Durante la presentación del evento “Universo Crema”, le tocó la palabra a Rocío Miranda, quien acudió con un ceñido vestido corto color blanco. La modelo peruana expresaba sus deseos que el hincha de Universitario de Deportes acuda al evento cuando Roberto Challe la interrumpió para trolearla, generando la risa general.

“…Habrá fútbol femenino, dos escenarios, aparte habrá comida, juegos inflables, va a ser un día espectacular y espero que los medios puedan difundirlo. No dejen de venir este 19 de diciembre, las entradas están a la venta desde 20 soles y van a tener acceso a todo…”, estaba diciendo Rocío Miranda y Roberto Challe interrumpió con voz pícara: “¿A tooodo?”

“A todo, maestro Challe, a todo”, respondió Rocío ante las risas del resto. Roberto Challe troleó a bella modelo peruana y como siempre salió bien parado.

Fue una más de las travesuras del ‘Niño Terrible’, el apodo que hizo popular el gran Roberto Challe en su época de futbolista.

Rocío Miranda y el troleo de Roberto Challe en conferencia de prensa de Universitario. (Video: Facebook)



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada