La bella modelo y voleibolista peruana Rocío Miranda no fue ajena a las celebraciones del club Universitario de Deportes que este jueves 7 de agosto cumple 90 años de vida institucional.

La también confesa hincha crema, saludó a todos los fans de la ‘U’ por este nuevo aniversario en su página oficial de Facebook – ROCIO MIRANDA PERU ( new )- acompañada de una imagen en la que se aprecia a la bella morocha con un infartante bikini.

“Hoy no es (U)n día cualquiera, hoy se cumplen 90 años de pasión y sentimiento pop(U)lar del equipo que soy hincha desde que aprendí a dar mis primeros pasos y por el cual como deportista profesional tuve la dicha y orgullo de defender sus colores jugando por su equipo de voleibol, como hincha te aliento desde la tribuna o en mi face porque contigo estoy de cerca o lejos alentándote en las buenas y en las malas. (U)n abrazo muy fuerte para toda la gran familia crema que estamos de fiesta celebrando el #90 aniversario de nuestro querido club. ¡Feliz aniversario Universitario de Deportes!

TAGS RELACIONADOS