Salud de Roberto Chale y la "joya" de Alianza Lima en portadas deportivas

	El problema de salud de Roberto Chale golpeó fuerte a Universitario. Además, Aldair Fuentes se consolida como la joya de Alianza Lima para el 2017.

El problema de salud de Roberto Chale golpeó fuerte a Universitario. Además, Aldair Fuentes se consolida como la joya de Alianza Lima para el 2017.

Síguenos en Facebook



La salud de Roberto Chale preocupa no solo a los hinchas de Universitario. El técnico crema no estará presente con el equipo hasta por 3 meses, por lo que se generó una crisis interna para lo que viene a la ‘U’ en el Torneo de Verano. La apuesta inicial sería que siga el comando del ‘Tío Terrible’ con José Luis ‘Puma’ Carranza a la cabeza.

Antes del partido ante UTC, Roberto Chale sufrió una descompensación y tuvo que ser internado de emergencia. El técnico de Universitario será una dura baja para los cremas, quienes aún no consiguen levantarse en el Torneo de Verano, pese a la gran inversión en sus fichajes.

Por otro lado, Aldair Fuentes es el jugador del momento en Alianza Lima. El joven volante reveló que le gusta el juego de Paul Pogba y hará todo lo posible para emularlo en el campo de juego. Sin duda, su futuro es prometedor y todos esperan que siga dicho camino.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada