Salud de Roberto Chale y la "joya" de Alianza Lima en portadas deportivas

	El problema de salud de Roberto Chale golpeó fuerte a Universitario. Además, Aldair Fuentes se consolida como la joya de Alianza Lima para el 2017.

El problema de salud de Roberto Chale golpeó fuerte a Universitario. Además, Aldair Fuentes se consolida como la joya de Alianza Lima para el 2017.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2017 / 07:55 AM

La salud de Roberto Chale preocupa no solo a los hinchas de Universitario. El técnico crema no estará presente con el equipo hasta por 3 meses, por lo que se generó una crisis interna para lo que viene a la ‘U’ en el Torneo de Verano. La apuesta inicial sería que siga el comando del ‘Tío Terrible’ con José Luis ‘Puma’ Carranza a la cabeza.

Antes del partido ante UTC, Roberto Chale sufrió una descompensación y tuvo que ser internado de emergencia. El técnico de Universitario será una dura baja para los cremas, quienes aún no consiguen levantarse en el Torneo de Verano, pese a la gran inversión en sus fichajes.

Por otro lado, Aldair Fuentes es el jugador del momento en Alianza Lima. El joven volante reveló que le gusta el juego de Paul Pogba y hará todo lo posible para emularlo en el campo de juego. Sin duda, su futuro es prometedor y todos esperan que siga dicho camino.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada