tendrá una nueva administración temporal, ya que Indecopi dispuso que Indecopi dispuso la caducidad de vigencia del registro de Solución y Desarrollo SAC, empresa que tenía a cargo , actual administrador del club merengue.

“Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC ha perdido la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales”, se señala en una de las resoluciones emitidas por Indecopi.

“Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC debe continuar con los procedimientos a su cargo hasta que se designe a su reemplazo, pudiendo realizar únicamente los actos de administración correspondientes y no actos de disposición del patrimonio de los deudores, bajo apercibimiento de ser sancionados conjuntamente con su representante legal”, se especifica en una segunda resolución.

De esta manera, Raúl Leguía seguirá al frente de Universitario de Deportes solo hasta cuando se designe al nuevo administrador de la institución crema.