Comenzó la competencia por el arco crema. Finalmente Raúl Fernández se puso el uniforme de Universitario de Deportes para ser el responsable bajo los tres palos este sábado en el amistoso jugado en Tacna ante San Marcos de Chile.

“Es un grupo nuevo, donde la institución está apostando por los jóvenes. Nosotros como los jugadores de experiencia tenemos que brindarles el apoyo, tenemos que protegerlos con los de experiencia”, declaró ‘Superman’ tras el partido en declaraciones citadas por el diario El Bocón.

“Es nuestro cuarto amistoso. Esto recién empieza. Estos partidos están para sacar conclusiones. Esperamos poder corregir los errores para no cometerlos en el inicio del campeonato. Nos ha servido de mucho jugar contra un buen equipo. El verdadero potencial se verá recién en la Copa Inca. Vamos paso a paso”, aseveró Raúl Fernández.

De esta manera comienza la competencia en Universitario de Deportes por el puesto de arquero, Raúl Fernández, que viene del Dallas FC de la MLS, tendrá que competir con José Carvallo, quien ha sido el titular indiscutible por los últimos años.