De los errores se aprende. Raúl Fernández sabe que las fallas que tuvo con Universitario han provocado un rechazo en la afición merengue y espera enmendar esos errores luego del receso para brindar seguridad total al arco crema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Martín: Aldo Corzo se la tiene jurada a Alianza Lima

“Son errores circunstanciales, no es que siempre los venga cometiendo. Uno tiene que estar tranquilo y trabajarlo”, dijo. Además, aseguró que el reacondicionamiento físico que lleva a cabo con Luis Fernando Suárez lo necesita no solo él, sino todo el grupo. “No tuve una pretemporada, así que hay mucho para hacer. Es lo que necesitamos varios. Con el ‘profe’ lo estamos haciendo”, declaró Raúl.

Por otro lado, ‘Superman’ habló de las decisiones que tomará Luis Fernándo Suárez con respecto al arco y no le molesta la idea de competir con José Carvallo.

“Nos tiene a José Carvallo, a Carlos Cáceda y a mí. Él decide. Si le toca a José Carvallo, me toca apoyarlo y si me toca a mí, pues igual de parte de él. Claro que me gusta la competencia, por eso vine, porque sabía que iba a ser dura. Sabemos los que paso en el torneo del inca con José, ahora si está bien, está trabajando con todo el grupo y eso es importante”, finalizó.