Universitario: pelea de barristas y jugadores en portadas deportivas

	Lo sucedido en Universitario entre los hinchas y los jugadores acaparó la atención de la prensa deportiva. Juan Vargas resultó el más afectado.

Lo sucedido en Universitario entre los hinchas y los jugadores acaparó la atención de la prensa deportiva. Juan Vargas resultó el más afectado.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 08:10 AM

La pelea entre barristas y jugadores de Universitario de Deportes, en donde Juan Vargas y John Galliquio resultaron muy afectados, protagonizó las portadas de los principales diariosa nivel nacional. Lamentable episodio que se transformó en el tema central de la prensa deportiva.

Alrededor de 30 barristas de Universitario lograron entrar el campo del Estadio Monumental, donde entrenaban Juan Vargas y demás jugadores de la ‘U’. La discusión fue muy fuerte y se vivieron momentos de tensión dentro del coloso de Ate. Felizmente, no hubo víctimas que lamentar.

Tras el incidente, Juan Vargas buscó calmar las aguas de los sucedido y dejó en la interna los problemas que hicieron enfurecer a los barristas de Universitario como la eliminación de la Copa Libertadores, la caída ante Alianza Lima en el clásico y el consecuente pedido de salida del técnico Roberto Chale.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada