Universitario negociaba con este DT cuando Ángel Comizzo salió campeón

Universitario negociaba con este DT cuando Ángel Comizzo salió campeón
Al parecer, le buscaban reemplazo a Ángel Comizzo desde diciembre pasado. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2014 / 11:56 AM

Lima. Todo se sabe. El entrenador argentino Roberto Pompei reveló este lunes que conversó con la administración temporal de Universitario de Deportes en diciembre pasado.

Lo curioso es que en diciembre, la ‘U’ logró el título nacional con Ángel Comizzo como entrenador. ¿El DT argentino ya estaba en la lista negra de los dirigentes cremas? o ¿la intención fue asegurar a un nuevo entrenador si es que Universitario no ganaba los ‘play off’ ante Real Garcilaso?

“Ahora estoy trabajando en Paraguay, en Sol de América; llegué en enero tras una mala campaña la temporada pasada. Sin embargo yo con la gente de la ‘U’ conversé en diciembre del año pasado, tuvimos una charla muy buena y productiva donde les hice saber mi plan de trabajo y proyectos”, afirmó en la ‘Oral Deportiva de Radio Ovación.

Pompei indicó que podría llegar a la ‘U’ recién en junio.

“Ante la salida de Ángel (Comizzo) del club, yo sé que el equipo busca técnico pero una de las formas mías de trabajar es la seriedad y retribuir la confianza en mí. Por ahora es un poco difícil que llegue a la ‘U’, recién habría posibilidad para junio. Estoy en un club donde me están tratando muy bien y cómodo. Mi forma de trabajar es esa. Si más adelante se da la posibilidad será muy bienvenida”, expresó.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada