Se enamoró y punto. Juan Delgado Baeza, delantero de , se pronunció luego del empate 3-3 frente a por la ‘Noche Creme’. El joven futbolista quedó impresionado por el marco que albergó el estadio Monumental y aseguró que Christofer Gonzales ya le había comentado del recinto.

”‘Canchita’ me había comentado un poco de lo que era este estadio y la gente. Es una linda experiencia”, aseguró Juan Delgado Baeza, quien tuvo un gran desempeño en el partido de Universitario vs Colo Colo.

Sobre el partido, la futura promesa del ‘Cacique’ reconoció que no fue un encuentro fácil y que Universitario se tornó muy peligroso con el transcurrir de los minutos. Por otro lado, el ariete de Colo Colo confesó que, para ser su primera vez en Perú, se sintió muy contento.



Universitario un equipo muy difícil. Es la primera vez que vengo a Perú y fue lindo conocer este hermoso estadio”, sentenció el atacante de Colo Colo.

Cabe resaltar que Juan Delgado Baeza se hizo presente en el marcador del Universitario vs Colo Colo por la ‘Noche Crema’. El joven futbolista anotó a los 56 minutos y puso el 3-2 momentáneo.