Universitario de Deportes está en crisis, y ante esto, los hinchas que aman al equipo con todo el corazón han alzado su voz y ponen el hombro en esta situación tan difícil, dando así propuestas para ayudar al equipo de sus amores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes también recibe sanción del ONAGI

“consideramos imprescindible una refundación institucional, instalación de un nuevo sistema administrativo y un verdadero gobierno participativo con apertura hacia la hinchada y educación de la nueva masa societaria, a fin de que Universitario vuelva a ser no solo la institución que proyecta valores a la sociedad a través de su estilo, sino también una organización con gestión empresarial y un modelo desde el punto de vista cívico. Además sugerimos reorganizar el manejo institucional entre frentes, societario, deportivo y comercial, separados entre sí a fin de realizar una óptima evaluación de sus funciones específicas. De este modo se evitaría que los éxitos deportivos disimulen el manejo eficiente de estas áreas”.

Por otra parte, también proponen ideas para pagar la deuda de la SUNAT, la cual es muy alta y que podría embargar al equipo, quitándole cosas preciadas tanto para la institución y a los hinchas.

Para que Universitario siga su camino de grandeza depende de la unión que tengan todos sus seguidores en momentos muy duros.

Fuente: Colectivo Lolo