Universitario: Héctor Chumpitaz opinó del amistoso con U. Católica

Universitario Héctor Chumpitaz opinó del amistoso con U. Católica
'Chumpi' siempre pendiente de su querida crema (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2015 / 13:41 PM

Lima. Universitario de Deportes no quiere perder el tiempo en el descanso por la Fecha FIFA y tendrá este miércoles un amistoso internacional con Universidad Católica de Chile. Por eso un símbolo de la institución merengue como Héctor Chumpitaz se expresó al respecto.

TE PUEDEINTERESAR:Universitario: Antonio Gonzales declaró acerca del club

“Se trata de un amistoso importante porque permite que los más jóvenes adquieran experiencia, anteriormente se jugaba más seguido esta clase de partidos, pero ahora por el mismo sistema del torneo casi ha desaparecido, por lo tanto hay que aprovecharlo”, declaró el ‘Capitán de América’ a la cuenta oficial de Facebook de la ‘U’.

“Es verdad que no hay puntos en juego, pero el honor siempre está de por medio; además, cumpliendo una buena actuación, a uno le devuelven la invitación”, opinó Héctor Chumpitaz.

Por último, el popular ‘Chumpi’ indicó que asume este amistoso como un clásico. “Es un equipo chileno, así que lo asumimos como un clásico, solo le pedimos al hincha que nos apoye para salir juntos de este momento difícil”, concluyó.





Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada