La situación de es bastante delicada luego de la estrepitosa e increíble eliminación de la Copa Libertadores ante el Capiatá que goleó en Lima por 0-3 a los dirigidos por Roberto Chale, a quien piden cortar la cabeza.

Una página de hinchas en Facebook llamada “Garra ‘U’ Crema” aseguró este viernes que el gerente de Universitario César Vento había despedido a Roberto Chale en los camerinos tras el desastre en la Copa Libertadores.

se comunicó con un alto directivo de Universitario de Deportes, quien prefirió mantenerse en reserva, y este aseguró que Roberto Chale se mantiene al frente del equipo, al menos hasta el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. “Esa información es totalmente falsa. Roberto Chale sigue en Universitario”.

El peruano volvió a anotar después de mucho tiempo en Portugal y lo hizo en la victoria de su equipo, el Benfica, sobre el Arouca por 3 a 0, en duelo correspondiente a la liga lusitana.

Nuestro compatriota fue titular en este duelo que disputó su escuadra como local y que supo resolverlo con suma autoridad.

Sobre los cuatro minutos del segundo tiempo, André Carrillo culminó de gran forma una ataque del Benfica. El peruano quedó solo frente al arquero rival y con una sutil definición, marcó la tercera ‘diana’ de su equipo.