Las horas de estaban contadas en , ya que Indecopi había dispuesto quitarle el registro a su empresa, Solución y Desarrollo SAC, como entidad administradora de la institución merengue.

Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados y Raúl Leguía seguirá al frente de los cremas. Y así lo hizo saber a través de un comunicado oficial que enviaron a los medios de prensa.

“Nuestra empresa se mantiene en la administración del club Universitario de Deportes en pleno ejercicio de sus funciones mientras la Junta de Acreedores así lo considere conveniente. Es más, nuestra empresa acaba de recibir la decisión final de la Sala Especializada en materia concursal del INDECOPI, que ha revocado la decisión de primera instancia que nos removía de la Administración del Club y, por el contrario, ha resuelto que nuestra empresa FUE VALIDAMENTE NOMBRADA Y QUE HA EJERCIDO Y EJERCE DENTRO DEL MARCO LEGAL LA ADMINISTRACION DEL CLUB, se lee en la pronunicación de Universitario de Deportes.

Con esto, Raúl Leguía seguirá tomando las decisiones en la institución estudiantil, que se alista para iniciar de la mejor manera el torneo local en el mes de febrero.