Universitario de Deportes: Carlos Moreno le respondió a la Sunat

Universitario de Deportes Carlos Moreno le respondió a la Sunat
Carlos Moreno defendió el plan de reestructuración de Universitario de Deportes luego de las críticas de la Sunat (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 22:54 PM

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, respondió a la Sunat, luego de que el ente regulador cuestionó el plan de reestructuración que presentó para aliviar las deudas económicas que padece la institución estudiantil.

“De ninguna manera se va a aumentar en 200 millones de soles, sino alrededor de 120 millones”, manifestó el dirigente merengue a Radio Capital.

Según explicó Carlos Moreno, el plan de reestructuración fue elaborado de acuerdo a las exigencias de los acreedores. “Lo de la tasa del 7% anual fue un pedido de dos acreedores laborales, que dieron como sustento que no se les había pagado la deuda en su oportunidad y que tuvieron que acceder a entidades bancarias. Esto ha sido negociado porque otros querían una tasa mayor; al final se redujo hasta 7%, cantidad que no conlleva un crecimiento de la magnitud que manifiesta la Suna”, indicó.

Asimismo, dio mayores detalles de como reducir la millonaria deuda que tiene Universitario de Deportes. “Cuando asumimos este cargo, lo hicimos con el objetivo de alcanzar el saneamiento financiero e institucional del club, bajo las primicias de que no haya una liquidación, que el pago de la deuda a los acreedores se realice en un plazo razonable y que se contemple la no disposición de los activos. Hemos alcanzado esa finalidad como primer paso para pagar la deuda; el proyecto que tenemos es concesionar Campo Mar y el Lolo Fernández para generar flujos del ingreso y cumplir con el pago”, señaló.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada