Sabe que su tarea está cerca de terminar para darle la posta al colombiano Luis Fernando Suárez. Carlos Silvestri se volvió a sentar en el banquillo de Universitario de Deportes en la caída sobre el final ante Universidad Católica de Chile. El técnico interino crema tuvo estas impresiones sobre el citado amistoso internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario cae ante la U Católica en el estadio Nacional

“La derrota sobre el final duele mucho. El partido daba para otro resultado y al final ellos lo consiguieron”, declaró el DT tras el encuentro en el Estadio Nacional.

Carlos Silvestri indicó que el resultado no se dio por el tema físico y señaló que hubieron jugadas puntuales por las que no se dio el resultado esperado, como la fallada por Germán Alemmano.

“Habíamos hecho los cambios y tomamos impulso. Tuvimos un tiro al palo y otras jugadas claves como la de Germán (Alemmano). Falto un poquito de suerte”, aseveró.

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Neyra, García, Duarte,Ampuero;A. Gonzales, Romero; Gutiérrez, Grossmuller, Aguirre; Quiñones. DT: Carlos Silvestri.

U. Católica: Cerda; Magnasco, Sierralta, Biskupovic, P. Álvarez; Maripán, D. Rojas, Manzano; Ramos, Muñoz, Vargas. DT: Mario Saldas.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 20:00 hrs.