Presidente del Oriente Petrolero opinó sobre el presente de Universitario

Presidente del Oriente Petrolero opinó sobre el presente de Universitario
Universitario se medirá ante el Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. (Foto: Prensa Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 21:00 PM

José Ernesto Álvarez, presidente del Oriente Petrolero, conversó con el programa la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación para analizar el duelo que sostendrá ante Universitario por la primera fase de la Copa Libertadores.

“Con Universitario ya tuvimos un enfrentamiento, donde perdimos contra ellos hace algunos años. Sabemos lo que está pasando con el tema de su castigo, para nosotros ese no es un tema que nos haga pensar que hay alguna ventaja. En la cancha son once contra once”.

El mandatario del Oriente Petrolero también dio detalles de la pretemporada que viene realizando el cuadro boliviano y sobre las nuevas incorporaciones.

“El 26 de diciembre hemos iniciado la pretemporada, y no ha parado hasta ahora. Nuestro club es la misma base del equipo de la temporada pasada, tres refuerzos de afuera (volante argentino Paulo Rosales, el zaguero paraguayo Jorge Paredes y el delantero colombiano Jhony Cano) y dos del mercado nacional (el lateral derecho Juan Zampieri y hoy estamos cerrando con un lateral izquierdo)”.

Cabe resaltar que Universitario y Oriente se verán las caras el próximo 21 de enero a partir de las 20:15 (horario peruano) en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada