El último miércoles por la noche informó a la opinión pública que resolvió su contrato con KS Depor S.A., representante de en el Perú.

Hace algunas semanas el club había acusado a la empresa de rehusarse a dar acceso a la información requerida por el club a efecto de desarrollar una auditoria, además de que “de manera sospechosa, con fecha 20 de julio del 2017, el Club ha sido notificado con una medida cautelar fuera de proceso […] en virtud de la cual impide arbitrariamente al Club revisar las cuentas de Umbro respecto a la venta de la indumentaria de Universitario de Deportes y, en caso de incumplimiento, resolver el contrato con Umbro.

Finalmente, la relación se rompió y la dirigencia no quiere saber más de Umbro; sin embargo, este jueves se pronunció la marca mediante un comunicado.

“Negamos enfáticamente que dicha resolución contractual haya procedido, por lo cual nuestro vínculo con el Club se mantiene intacto tal como se lo hemos hecho saber a través de una comunicación notarial el día de hoy”, señala Umbro.

“En este momento se encuentra en trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados”, agrega.

A continuación te dejamos el comunicado de Umbro:

	Comunicado de Umbro. (Foto: Umbro)
Comunicado de Umbro. (Foto: Umbro)