Trinchera Norte niega estén implicados en muerte de caballo de la policía

Trinchera Norte niega estén implicados en muerte de caballo de la policía
La Trinchera asegura que no tiene nada que ver con la muerte del caballo de la policía. (Foto: Facebook Trinchera Norte)

Síguenos en Facebook



Lima. La Trinchera ‘U’ Norte, la barra más importante y representativa del club Universitario de Deportes, aseguró este lunes, mediante un comunicado, que estén implicados en la muerte de un caballo de la policía, que dejó herido, además, al efectivo Daniel Villarreal.

“Rechazamos rotundamente que se implique a nuestra barra o a la hinchada de Universitario en el incidente que generó la muerte de un caballo… Están circulando versiones que aluden a la Trinchera (U) Norte como culpable del hecho y solo buscan dañar nuestra imagen e instalar en la opinión pública ideas negativas y perversas sobre nosotros”, señala el comunicado.

“Exigimos se realice una investigación exhaustiva y completa de este incidente ya que hasta el momento circulan dos versiones (lanzado por un desadaptado o activado accidentalmente por la caída de un efectivo policial. La verdad debe salir a la luz”, indican en otro párrafo.

La Policía Nacional capturó al presunto autor de la muerte del caballo Lenka Star, Alan Rosales.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada