Sporting Cristal y Alianza Lima acaparan las portadas deportivas locales

	Los empates que protagonizaron Sporting Cristal y Alianza Lima destacan en las primeras planas.

Los empates que protagonizaron Sporting Cristal y Alianza Lima destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2018 / 12:44 PM

La lucha por el Torneo Apertura está de candela y todo se podría definir en la última fecha. Alianza Lima y Sporting Cristal no pueden cometer error alguno si es que quieren alzar el trofeo de la segunda competición del año. Por eso te contamos al detalle qué debe pasar con cada uno para poder levantar la copa.

Para empezar, hay que aclarar que la diferencia entre ambos es de cinco puntos, por lo que hay chances de que cualquiera sea campeón de forma directa o, en su defecto, se juegue un partido extra en campo neutral que, en este caso, sería el estadio Nacional.

Todo empieza este jueves cuando Alianza Lima reciba a UTC en Matute. La obligación del equipo de Pablo Bengoechea es ganar para llegar a la última jornada con vida. El empate o la derrota convierte automáticamente a Sporting Cristal en el campeón del Torneo Apertura.

Si Alianza gana el jueves, sumaría 27 putnos y quedaría a dos de Sporting Cristal (29) por lo que ganar el título ya no depende únicamente de ellos. Por eso,a continuación, te explicamos que pasaría con cada resultado que se dé.

Recordemos que en caso Sporting Cristal sea campeón del Torneo Apertura, irá directo a la final por el título nacional. Si el campeón es Alianza Lima ya serían dos los clasificados a la semifinales por el título del Descentralizado 2018.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada