vs Sporting Cristal se ilusiona con más fuerza con la posibilidad de ser campeón nacional, ya que jugando como local en Villa el Salvador, logró derrotar 1 a 0 a en el partido de ida de la semifinal de los Play Off del .

El equipo edil le jugó de igual a igual a un equipo celeste, que siempre la tuvo complicada y que en el primer tiempo no logró generarle mayores situaciones de gol.

Sporting Cristal estuvo lejos de sus mejores presentaciones y se complicó más con la expulsión de Edinson Chávez en la primera parte, dándole así la chance a Deportivo Municipal de proponer más en juego.

Pero los ediles parecían no aprovechar la ventaja numérica y en el segundo tiempo se vieron superados por los bajopontinos, que gozaron de mejores chances para abrir el marcador.

Alfredo Ramúa con un fuerte derechazo inquietó el arco de Erick Delgado, pero sin dudas la mejor chance la tuvo Josepmir Ballón, quien se sacó de encima al golero edil, pero terminó mandando el balón al palo.

Dicha equivocación le costaría caro a Sporting Cristal, ya que en el último minuto apareció Masakatsu Sawa para conectar de cabeza un centro y batir a Diego Penny.

El estadio Iván Elías Moreno estalló de alegría y los jugadores de Deportivo Municipal celebraran el primer paso a la final. Este domingo devolverán la visita a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

resumen de goles y mejores jugadas del Municipal vs Sporting Cristal

Incidencias del Municipal vs Sporting Cristal por los Play Off

15:30 Se inició el partido en el estadio Iván Elías Moreno, Municipal vs Sporting Cristal se están enfrentando en el partido de ida de las semifinales del Play Off del Torneo Descentralizado.

15:34 Deportivo Municipal dispuso de un tiro libre peligroso, pero Luis García le dio mal al balón y lo mandó muy desviado.

15:39 Falta contra Ifrán y Sporting Cristal tiene un tiro libre al borde del área.

15:40 La defensa de Deportivo Municipal despeja con todo el cobro de Carlos Lobatón.

15:43 Adrián Zela quedó solo frente a Penny, pero sacó un cabezazo desviado y se perdió el primer gol del partido.

15:46 Luis García quiso sorprender a Diego Penny con un remate de tiro libre, pero el portero puso los puños para despejar su disparo.

15:48 Edinson Chávez estrella el balón en el cuerpo de Ísmodes cuando estaba tendido en el piso y el árbitro decide expulsarlo.

15:55 El partido está algo trabado, tanto Deportivo Municipal como Sporting Cristal cometen muchas faltas.

16:06 Cabezazo de Pablo Lavandeira casi rompe la paridad, pero se estira Diego Penny salva el arco de Sporting Cristal.

16.10 Se animó a probar Maximiliano Velasco, pero su disparo de zurda se perdió ligeramente desviado.

16:16 Lo que se perdió Deportivo Municipal, Jerson Vásquez tuvo el arco celeste a sus disposición, pero mandó desviado el balón cuando Diego Penny estaba tendido en el piso.

16:18 Se acaba el primer tiempo en el estadio Iván Elías Moreno, Municipal vs Sporting Cristal igualan a cero en el partido de ida de las semifinales del Play Off del Torneo Descentralizado.

16:34 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Iván Elías Moreno, Municipal vs Sporting Cristal igualan a cero en el partido de ida de las semifinales del Play Off del Torneo Descentralizado.

16:41 Sporting Cristal ha replegado sus líneas en esta parte complementaria, mientras que Deportivo Municipal trata de proponer más al tener un hombre de mas.

16:44 Contragolpe de Sporting Cristal con Ray Sandoval, pero se apresura en el remate y manda el balón al saque de meta.

16:51 Gran jugada de Jair Céspedes que le cede el balón a Alfredo Ramúa, pero el remate del argentino se va ligeramente desviado.

17:07 Sawa probó con un fuerte disparo, pero muy buena respuesta de Diego Penny para contener el balón y salvar así el arco de Sporting Cristal.

17:16 Increíble el gol que falló Josepmir Ballón, quien se sacó de encima a Erick Delgado, pero finalmente termina rematando al palo.

17:21 GOOLL de Deportivo Municipal, Sawa con golpe de cabeza abre la cuenta para los ediles.

17:24 Final del partido en el estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal venció 1 a 0 a Sporting Cristal en la primera semifinal de los Play Off del Torneo Descentralizado.

Municipal vs Sporting Cristal – posibles alineaciones

Municipal: Delgado, Contreras, Zela, Corzo, Vásquez, Ismodes, Sawa, Alfageme, García, Lavandeira, Velasco .

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón, Cazulo, Aquino, Costa, Sandoval, Pacheco Sustituido

Estadio: Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Hora: 3:00 p.m.

Canal de transmisión: GOLPERÚ

Municipal vs Sporting Cristal – previa

Municipal vs Sporting Cristal | El sueño por el título del Torneo Descentralizado arrancará para los cuatro equipos clasificados a los . Este miércoles 30 de noviembre, protagonizarán la primera semifinal cuando se enfrenten en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador a las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) por el partido de ida. La revancha se jugará el próximo domingo.

El partido tiene una especie de sabor a revancha para los ediles, dado que la última vez que enfrentaron a los celestes fueron derrotados en su predio ubicado al sur de Lima.

ha recuperado cierta solidez en las últimas semanas y pese a jugar como visitante, tiene cierto favoritismo ante un , que tratará de levantar cabeza luego de haber perdido sus dos últimos partidos.

Una de las novedades en el equipo bajopontino es el regreso al titularato de Diego Ifrán, ausente en las últimas semanas por lesión y estaría piloteando el ataque junto a Gabriel Costa.

En Deportivo Municipal seguirán apostando por Maximiliano Velasco en el ataque, siendo respaldado por el uruguayo Pablo Lavandeira y el nacional Damián Ísmodes.

La vuelta entre Municipal vs Sporting Cristal se disputará el domingo 4 de diciembre en el estadio Alberto Gallardo.

El Municipal vs Sporting Cristal en Villa El Salvador