pudo quedarse con un triunfo ante en la gracias a los goles de Alexander Succar y Renzo Sheput.

Dos equipos presentó Mariano Soso en este caluroso domingo, último día del mes enero. El primero fue el que jugó los 45 minutos iniciales y que, a priori, sería el titular, el mismo con el que afrontaría la Copa Libertadores; sin embargo, evidenció más de una falencia tanto en defensa como en ataque.

Montevideo Wanderers, sin ser un gran equipo, le trajo algunos problemas a los ‘rimenses’, que recién en la parte complementaria pudieron arreglar.

Con una oncena alterna (Grados, Estrada, Bernaola, Abram, Cossio, Aquino, Chávez, Sheput, Sandoval, Succar y Ávila), Sporting Cristal saltó al campo y fue ampliamente superior a la visita.

Alexander Succar rompería la paridad a los 62 minutos y Renzo Sheput, a los 85’, anotaría un golazo para sellar la victoria ‘celeste’. Pablo Cepellini a cinco del final, pero solo fue para las estadísticas.

De esta forma, Sporting Cristal llega con los ánimos al tope a la primera fecha del Torneo Apertura, pero sabe que aún debe corregir algunas cosas si quiere dar pelea no solo en la liga doméstica, sino también en la Libertadores.

Alineaciones del SPORTING CRISTAL VS MONTEVIDEO WANDERERS POR LA NOCHE DE LA RAZA CELESTE

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Céspedes, Rodríguez, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Silva, Costa, Ramúa.

Montevideo Wanderers: Burian, Silva, Lima,Fernandez, Olivera,Colombino,Scotti, Santos, Cabrera, Bellini, Rodriguez.

También te Puede Interesar

[wf:4228]