A pocos días de iniciarse el 2016, los conjuntos más populares del Perú: Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima, se refuerzan de la mejor manera para el inicio del Torneo Descentralizado 2016.
El delantero argentino Diego Manicero jugará la temporada de 2016 en el conjunto de Universitario, según anunció este lunes el club crema tras la suscripción del contrato por ambas partes.
“Diego Ariel Franco Manicero firmó contrato y es oficialmente nuevo jugador de Universitario ¡Bienvenido Diego!”, publicó Universitario mediante su cuenta oficial de Twitter.
Por otro lado, el defensa uruguayo Walter Ibáñez arribó a la capital para sumarse a las filas de Alianza Lima e iniciar los trabajos de pretemporada. El flamante refuerzo blanquiazul espera la charla técnica con el técnico Roberto Mosquera.
Tras conocerse que Gabriel Costa se marchaba a Sporting Cristal, muchos hinchas de Alianza Lima pegaron el grito en el cielo, pero lo cierto es que la administración aliancista no podía pagar la ficha del uruguayo al rentistas.
“Alianza Lima es el pasado, ahora en el presente estoy en Sporting Cristal y tengo que esforzarme al máximo. Pero igual siempre estaré agradecido con la gente de mi antiguo club”, comentó Costa.