Sporting Cristal: ¿Roberto Palacios deja de lado el fútbol por la política?

Sporting Cristal: ¿Roberto Palacios deja de lado el fútbol por la política?
Roberto Palacios lo dio todo en Sporting Cristal. Ahora buscará explorar en política con su postulación al Congreso de la República (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



En Sporting Cristal siempre tienen un buen recuerdo de Roberto Palacios. El ‘Chorri’ lo dio todo en sus años de futbolistas como jugador rimense y de la Selección Peruana. Sin embargo, está a punto de dar un giro de 180 grados del fútbol hacia la política ¿Dejará definitivamente el deporte que tanto amó?

Se conoce que Roberto Palacios postulará al Congreso de la República por el partido Alianza Para el Progreso que lidera César Acuña, presidente del club César Vallejo de Trujillo. Ante la posibilidad de entrar de lleno a la arena política, los hinchas de Sporting Cristal se preocuparon ante esta ‘salida’ de su querido referente.

Resulta que Roberto Palacios será parte de la Noche de la Raza Celeste ¿Cómo así? La presentación oficial del plantel de Sporting Cristal para este 2016 consistirá en un amistoso previo al partido principal en el que participarán exjugadores que protagonizaron el tricampeonato nacional de los noventa y el subcampeonato en la Copa Libertadores 1997 y el ‘Chorri’ será parte ello.

Roberto Palacios, a quien se le vio entrenando este martes en La Florida junto a otros exjugadores de Sporting Cristal, formará parte del equipo de leyendas de los noventa de los celestes para enfrentar en el marco de la Noche de la Raza Celeste a la Reserva del club rimense.

La Noche de la Raza Celeste se realizará este 31 de enero en el Estadio Nacional que tendrá como ‘plato de fondo’ el partido Sporting Cristal vs Montevideo Wanderers. Pero los hinchas rimenses también podrán ver a las leyendas de los noventa como Roberto Palacios, que está irse de lleno a la política.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada