Sporting Cristal es protagonista de las portadas de hoy 13 de mayo

	Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo. Estas son las portadas de hoy | Foto: edición

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo. Estas son las portadas de hoy | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 07:51 AM

Sporting Cristal venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en la vuelta de la final por el Torneo de Verano. Con un gol de Renzo Revoredo, el equipo de Mario Salas logró el primer objetivo con merecimiento y justicia en el Estadio Nacional de Lima.

En un duro partido, que tuvo dos expulsiones, aunque en la visita fue bastante temprano y cuando ya estaba con el marcador abajo, Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo de Verano y además clasifica de manera directa a la semifinal por el título nacional.

El único tanto del partido llegó a los 57 minutos, gracias a Renzo Revoredo, quien controló la pelota con claridad y remate alto y potente a la salida de Joel Pinto.

Justo campeón. Sporting Cristal dominó el partido de cabo a rabo y todo se le simplificó al abrir la cuenta y con la expulsión de Neumann, quien cometió una criminal falta contra Cazulo.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada