Sporting Cristal es protagonista de las portadas de hoy 13 de mayo

	Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo. Estas son las portadas de hoy | Foto: edición

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo. Estas son las portadas de hoy | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 07:51 AM

Sporting Cristal venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en la vuelta de la final por el Torneo de Verano. Con un gol de Renzo Revoredo, el equipo de Mario Salas logró el primer objetivo con merecimiento y justicia en el Estadio Nacional de Lima.

En un duro partido, que tuvo dos expulsiones, aunque en la visita fue bastante temprano y cuando ya estaba con el marcador abajo, Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo de Verano y además clasifica de manera directa a la semifinal por el título nacional.

El único tanto del partido llegó a los 57 minutos, gracias a Renzo Revoredo, quien controló la pelota con claridad y remate alto y potente a la salida de Joel Pinto.

Justo campeón. Sporting Cristal dominó el partido de cabo a rabo y todo se le simplificó al abrir la cuenta y con la expulsión de Neumann, quien cometió una criminal falta contra Cazulo.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada