Sporting Cristal es protagonista de las portadas de hoy 13 de mayo

	Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo. Estas son las portadas de hoy | Foto: edición

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo. Estas son las portadas de hoy | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 07:51 AM

Sporting Cristal venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en la vuelta de la final por el Torneo de Verano. Con un gol de Renzo Revoredo, el equipo de Mario Salas logró el primer objetivo con merecimiento y justicia en el Estadio Nacional de Lima.

En un duro partido, que tuvo dos expulsiones, aunque en la visita fue bastante temprano y cuando ya estaba con el marcador abajo, Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo de Verano y además clasifica de manera directa a la semifinal por el título nacional.

El único tanto del partido llegó a los 57 minutos, gracias a Renzo Revoredo, quien controló la pelota con claridad y remate alto y potente a la salida de Joel Pinto.

Justo campeón. Sporting Cristal dominó el partido de cabo a rabo y todo se le simplificó al abrir la cuenta y con la expulsión de Neumann, quien cometió una criminal falta contra Cazulo.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada