presentó en sociedad el diseño de su nueva camiseta modelo 2016 de la marca Adidas. Los hinchas celestes ya la conocen y ahora uno de ellos podrá llevársela en un lujoso pack.

Gracias a la marca Adidas y a Perú.com, un afortunado hincha de Sporting Cristal tendrá el honor de tener en sus manos este lujoso pack, que tiene en su interior el mayor anhelo rimense: la camiseta celeste versión 2016.

Para participar del sorteo, envíanos tus datos al mail: aldo.taboada@peru.com con tu nombre completo, número de DNI y número de teléfono celular. Atención, si no incluyen estos datos, no serán parte del sorteo.

Tienen tiempo hasta el jueves a las 10:00 am, el ganador se dará a conocer el mismo jueves a las 12:00 m y se le comunicará vía e-mail. Mucha suerte a todos los participantes.

Nota: Se ofreció en un principio una entrada doble para la Noche de la Raza Celeste, pero la empresa encargada de la distribución al final desistió de ese premio y solo entregó la camiseta en el pack. Pedimos las disculpas del caso.