Tras casi cinco meses de la salida de Roberto Mosquera de Sporting Cristal, el presidente del club celeste, Felipe Cantuarias, aceptó que no se manejó bien el tema.

“A nivel de la dirigencia, la decisión de cambiar al técnico Roberto Mosquera fue adecuada pero la forma como manejamos su salida no fue la correcta”, dijo a ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.

Sobre el presente de Sporting Cristal, Cantuarias dijo que tiene gran esperanza en lograr el título nacional y avanzar lejos en la Copa Libertadores.

“Nuestro objetivo en Sporting Cristal es pelear el campeonato del 2014. Con el equipo que tenemos debemos pelar por el título y para eso hemos traído un comando técnico liderado por el profesor Daniel Ahmed. Eso nos permite abrigar la esperanza de lograr ese objetivo”, dijo Cantuarias.

“Estamos muy contentos, hemos incorporado seis jugadores de nivel. Tenemos un equipo muy competitivo y eso nos hace abrigar la esperanza que a nivel de Copa Libertadores vamos a lograr pasar la primera etapa y llegar a la fase de grupos”, agregó.