Deportivo Municipal había anunciado con antelación la realización de la ‘Noche de la Pasión Edil’, su presentación oficial en este 2015 ante su gente. Ante ello, Sport Loreto, otro recién ascendido a Primera División no se quedó atrás y confirmó también su rival para su debut.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal confirma rival uruguayo para presentación

La coincidencia entre ambos clubes recién ascendidos será que Danubio, último campeón de Uruguay, será el rival de los dos equipos peruanos. Este jueves 29, el ‘Danu’ se medirá a la ‘Academia’ en el Estadio Nacional. Luego el sábado 31 hará lo mismo ante Sport Loreto en el Aliardo Soria de Pucallpa.

“Danubio FC, actual campeón del fútbol uruguayo, será nuestro rival en la presentación deportiva oficial de nuestro equipo, anunció nuestro presidente. El partido se desarrollará el sábado 31 de enero a las 20:00 horas en el Aliardo Soria Pérez”, anunció el club pucalpino en su cuenta oficial de Facebook.

Así que Sport Loreto tendrá también su ‘Noche Pucalpina’. Un momento idóneo para reencontrarse con su gente luego de conquistar la Copa Perú 2014 y el ansiado ascenso a Primera.