Sport Boys manda a Universitario a jugar en Ticlio...

Sport Boys manda a Universitario a jugar en Ticlio...
Barras de Universitario otra vez perjudicando a su equipo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2014 / 16:41 PM

Lima. No los quieren ver en el Callao. El administrador de Sport Boys, Marco Sedano, pidió este lunes que Universitario de Deportes no vuelva a jugar en el estadio Miguel Grau del Callao ni en otro recinto de la provincia constitucional.

Esto tras la muerte de un hincha rosado tras un enfrentamiento con las barras bravas de Universitario de Deportes.


“La ‘U’ no puede jugar en el Callao. Los que me conocen saben que soy simpatizante de la ‘U’, pero no pueden jugar ahí, eso es lo principal, que se vayan a jugar a Ticlio, Ayacucho, no sé, que jueguen en el Monumental a puertas cerradas. Hay barristas que no entienden que perjudican a su club”, expresó Sedano en Sin Casete de Radio Ovación.

“Estamos yendo a la comisaría del sector para indagar el tema. Nosotros tuvimos todas las reuniones de seguridad para que los hinchas del Boys se trasladen del Callao a Villa El Salvador y viceversa de manera correcta y pacífica, lo que no se ha cumplido es la parte que se tenía que hacer con la barra de la ‘U’. La policía sabía que los hinchas venían por esa zona, pensaron que no pasaría nada”, agregó.


Sedano recordó que las barras de Universitario están provocando muchas muertes y que nada se hace para frenarlos. Es la barra más violenta del país

“El Ministerio del Interior no se preocupa por brindar seguridad, solo se preocupa de la banderola, del tambor, de la pica pica, parece que la vida no les interesara. Siempre es la ‘U’ la que está cargando muertos, la señorita universitaria, Walter Oyarce, el hincha de su mismo equipo. Esperemos que no nos castiguen, nuestros hinchas salieron a defenderse porque sino los acribillan”, señaló.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada