El periodista deportivo , bastante criticado en los últimos días por sus polémicas entrevistas, fue separado del panel de radio, anunció este miércoles Gonzalo Núñez, cabeza deportiva del citado medio.

Al iniciar su programa radial, Gonzalo Núñez hizo oficial la salida de Silvio Valencia, quien aprovechó para pedir disculpas a Johan Fano, al considerar que fue malcriado.

Como se recuerda, Silvio Valencia ha sido bastante criticado en los últimos días por sus entrevistas a personajes del fútbol. Son “memorables” la charla que tuvo con Álvaro Barco, directivo del club Deportivo San Martín, y también la última con Johan Fano. Además de criticar a una árbitro mujer, diciendo que se debe dedicar a vender zapallos, en pleno “Día Internacional de la Mujer”.

La lluvia de críticas en las redes sociales e indignación no se hicieron esperar. Tanto fue así, que los directivos de radio Exitosa, decidieron separar a Silvio Valencia, quien también es director del diario deportivo La Kalle. El periodista dijo reconocer su error y aceptó su salida del citado medio de comunicación.