¡No hay de otra papá! Sergio Ibarra siempre está atento a los acontecimientos del fútbol mundial luego de su retiro de las canchas. Ahora tiene otra visión desde su cargo de asistente técnico de Cienciano. En esta ocasión, el popular ‘Checho’ arremetió contra el exdelantero francés Thierry Henry, quien hizo noticia mundial por criticar la celebración de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Alonso Bazalar: Sergio Ibarra está indignado

“¿(Thierry) Henry critica a Chicharito (Hernández) porque festejo el gol sólo? No jodas ‘Titi’, si lo han hecho mierda desde que llegó ¡Qué disfrute carajo! No hay otra papá”, escribió el ‘Checho’ en su cuenta de Twitter.

El campeón del mundo con Francia en 1998 criticó la celebración del ‘Chicharito’ tras anotar el gol de la clasificación del Real Madrid ante Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

“Él se fue a celebrar el gol solo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia”, arremetió Henry en su momento contra el atacante mexicano. El ‘Checho’ se solidarizó con el azteca y se enfrentó con el exdelantero del Barcelona y Arsenal.