Perú dejó jugar a Neymar y le costó caro, y a minutos de un empate con sabor a victoria, vino el ‘garoto’, se metió los tres puntos en el bolsillo y dijo adiós. Pero Perú mostró que tiene con qué ganar y seguir vivo en la Copa América, con lo que irán con todo al encuentro ante Venezuela del día jueves 18.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: ¿Cuándo y dónde se juega el Perú vs Venezuela?

El primer gol de Perú vino temprano, tres minutos después del pitazo inicial. Un error de David Luiz al despejar un balón con pase a Jefferson, que como si estuviera en uno de sus juegos de segunda división, entregó en bandeja de plata a Christian Cueva.

Pero inmediatamente permitió el gol del empate, también en el único error que un defensor no se puede permitir al enfrentar a Brasil: descuidar a Neymar.

Un pase largo a ‘Ney’ en el área, con cinco defensores rojos pendientes del estado del gramado y después, espectadores de un cabezazo por todo el centro.

Tras esto, la selección continúa su preparación para el partido ante Venezuela y el ‘tigre’, Ricardo Gareca, le ha dejado un mensaje a todos los aficionados peruanos que ha sido portada de los diarios.

EFE