A dos días de la eliminación de la Copa América Centenario, la arribó a Lima y el técnico Ricardo Gareca ya tiene en mente lo que hará de cara a las Eliminatorias Rusia 2018 donde buscará consolidar a los jóvenes futbolistas con el objetivo de repotenciarlos al máximo.

El ‘Tigre’ está satisfecho con los jugadores que lograron acceder a los cuartos de final de la Copa América Centenario y llamaría casi al 80% para la venidera fecha doble frente a Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima) para seguir ilusionados con la Selección Peruana.

Selección Peruana

Ricardo Gareca completaría la nómina final con algunos ‘experimentados’ como lo son Carlos Zambrano, Carlos Ascues, André Carrillo, Luis Advíncula y Jefferson Farfán. Dichos nombres volverán a vestir la camiseta blanquirroja si tienen continuidad en sus respectivos clubes.

Por otro lado, el fin de la carrera de Claudio Pizarro y Juan Vargas llegó a su fin, pues el estratega nacional ya no piensa contar con ellos por el tema de la edad. Un factor que no caerá muy bien en la imagen de los ex ‘fantásticos’.

Solo es cuestión de tiempo, septiembre está a la vuelta de la esquina y todo está en las manos de Ricardo Gareca, quien tiene la obligación de seguir reviviendo las ilusiones de todos los hinchas de la Selección Peruana para llegar al próximo mundial Rusia 2018.

Así jugó la Selección Peruana en la Copa América