Selección Peruana y Ricardo Gareca destacan en las portadas deportivas nacionales

	La nueva camiseta de la Selección Peruana y las palabras de Ricardo Gareca en primeras planas.

La nueva camiseta de la Selección Peruana y las palabras de Ricardo Gareca en primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 09:53 AM

La Selección Peruana hizo la presentación oficial de la nueva camiseta para disputar el Mundial Rusia 2018. Acompañado del presidente de la FPF, Edwin Oviedo y, el directo deportivo Juan Carlos Oblitas, se expuso a todo el país la indumentaria desde la Videna de San Luis.

Los jugadores que acompañaron a la presentación oficial de la camiseta de la Selección Peruana fueron Aldo Corzo, Adrián Zela y José Carvallo.


“Sabemos que esta camiseta refleja la ilusión y sentir de más de 30 millones de peruanos. Queremos agradecer a los jugadores y comando técnico por haber hecho realidad este sueño de muchas décadas. Por esto, este día es especial, porque presentamos la camiseta que se vestirá en un momento tan importante como es una competencia donde todos los peruanos estaremos acompañándonos partido a partido. Estoy seguro que nuestros futbolistas dejarán todo en la cancha, tal cual lo han venido haciendo”, dijo Edwin Oviedo en su presentación.


Ricardo Gareca fue muy expresivo con la situación actual de la Selección Peruana, en entrevista con la Página 12 del diario Líbero de Argentina, habló sobre Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018.

“En el Mundial queremos hacer el mejor papel, aprender, mejorar y superarnos. Por supuesto que hay muchas cosas que tenemos por delante, además va ser el primer mundial para la mayoría, exceptuando a Sergio Santín, mi ayudante de campo, quien participó en México 86 (con la selección uruguaya). Trataremos de vivir esta experiencia de la mejor manera, con los pies sobre la tierra y preparándonos”.


Por otro lado, Ricardo Gareca confía que Paolo Guerrero será librado de la sanción de la FIFA y jugará el Mundial Rusia 2018. “Hay que esperar. Si bien la FIFA le dio un año con la apelación quizás se pueda reducir la pena. Es lo único que puedo decir, expresarme a favor del jugador en cuanto a que lo conozco y estoy convencido de que fue un accidente. Confiamos en él”, dijo.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada