Selección Peruana y Ricardo Gareca destacan en las portadas deportivas nacionales

	Las primeras planas resaltan las palabras de Ricardo Gareca tras clasificar a la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.

Las primeras planas resaltan las palabras de Ricardo Gareca tras clasificar a la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2017 / 09:19 AM

Ricardo Gareca confirmó este sábado que Claudio Pizarro estuvo muy cerca de regresar a la Selección Peruana para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda; sin embargo la lesión que tuvo hizo que quede al margen.

“Claudio estuvo en consideración en las últimas convocatorias, pero se lesionó. Él es un jugador especial y un gran profesional. Tenemos que ver su presente y cómo esta. Nos interesa la realidad de Pizarro y la continuidad que tenga”, declaró el entrenador de la Selección Peruana en una entrevista con Radio Ovación.

“Aquí hay que dejar varias cuestiones de lado y solo enfocarse en el rendimiento. Si él está en ese momento, entonces tiene las mismas posibilidades de todos los muchachos”, agregó Ricardo Gareca.

El estratega argentino también habló de Cristian Benavente y sus posibilidades para volver a ser llamado.

“Cristian tiene posibilidades. Este año fue hablar con él. Todos los jóvenes están permanentemente observados. La gente de experiencia también, pero nos interesa su presente”, dijo al respecto.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada