Selección Peruana y Ricardo Gareca acaparan las portadas deportivas locales

	Las palabras de Ricardo Gareca tras anunciar los convocados a la Selección Peruana destacan en primeras planas.

Las palabras de Ricardo Gareca tras anunciar los convocados a la Selección Peruana destacan en primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2018 / 10:15 AM

Finalmente se conocen a los 24 convocados de Ricardo Gareca para afrontar los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana contra los combinados de Chile y Estados Unidos por fecha FIFA en octubre próximo.

En conferencia de prensa en la Videna, el seleccionador inició su alocución nombrando a los 24 jugadores que vestirán la ‘bicolor’ el viernes 12 y 16 de octubre.

La novedad de la convocatoria ha sido el retorno de Cristian Benavente a la Selección Peruana. Al ser preguntado por la prensa por el caso del jugador del Charleroi belga, Ricardo Gareca expresó: “Cristian Benavente nos interesa mucho en la posición en la que se está desarrollando en el Charleroi. Por izquierda”.

Para nadie es una novedad la caótica situación en la que se encuentra el fútbol peruano; problemas como la violencia en los estadios, partidos suspendidos, canchas en pésimo estado y demás son problemas que no han pasado desapercibidos a ojos del técnico de la Selección Peruana, quien lanzó una dura crítica ante esta situación.

“Me duele lo del fútbol peruano. No es solamente la selección. Me duele que, muchas veces, en los comentarios nos pidan comprometernos y que dejemos todo en el campo. Está bárbaro. Nos vamos a matar en el campo”.

“Es el compromiso que nosotros le garantizamos al pueblo, pero el compromiso también lo tienen que dar en la información. Porque por ahí lo apuntan a los que no le tienen que apuntar”, agregó Ricardo Gareca.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada