Selección Peruana y preparación a Rusia 2018 son portadas en los diarios del país

	La previa del Perú vs Suecia genera expectativa con el once ya definido por Ricardo Gareca | Foto: Composición

La previa del Perú vs Suecia genera expectativa con el once ya definido por Ricardo Gareca | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 08:10 AM

A un día del partido de la Selección Peruana contra el combinado de Suecia, Ricardo Gareca ya tiene el once titular que mañana arrancará en el Estadio Ullevi de Gotemburgo el cual, probablemente, será el mismo que arrancará el próximo 16 de junio ante Dinamarca en el mundial Rusia 2018.

En la práctica de hoy, Ricardo Gareca probó el siguiente once con Pedro Gallese en el arco, Christian Ramos y Alberto Rodríguez en la zaga central, Luis Advíncula y Miguel Trauco como laterales, Renato Tapia y Yoshimar Yotún en el medio campo, André Carrillo y Edison Flores de extremos, Christian Cueva de 10 y Paolo Guerrero como único punta. Se presume que esta podría ser la alineación oficial de la Selección Peruana para el debut mundialista.

Durante la práctica de fútbol Paolo Guerrero volvió a anotar y no se puede negar que el capitán de la “bicolor” se viene adaptando de la mejor manera a ritmo de partido y esta reconciliado con el gol tras su larga ausencia en las canchas de fútbol.

Todo indica el retorno del zaguero Alberto Rodríguez para el choque contra los suecos, pero la ausencia del encuentro será Jefferson Farfán quien tras quedar sentido en el entrenamiento de hace unos días se decidió cuidarlo.

Precisamente sobre Farfán, si el once titular ante Suecia será el mismo que arrancará en Rusia 2018, la “foquita” estará en el banquillo esperando su oportunidad de acuerdo a las reformulaciones estratégicas y la lectura que Ricardo Gareca haga durante cada partido. Decisión contraria a un gran sector de la prensa que espera una delantera integrada por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada