Tras una buena Copa América Centenario, los jugadores de la llegaron a Lima y fueron sorprendidos por los hinchas, quienes en lugar de reprocharlos por quedar eliminados del certamen les brindaron palabras de apoyo de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

Con el técnico Ricardo Gareca a la cabeza, y vestidos en traje blanco y negro, los 23 convocados fueron ovacionados a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de cara a lo que será su próximo reto.

Selección Peruana

Uno de los más aplaudidos fue el delantero Raúl Ruidíaz, quien poco a pocos se está metiendo al bolsillo a los hinchas de la Selección Peruana tras una muy buena Copa América Centenario donde anotó un gol y dejó eliminado al poderoso Brasil en la fase de grupos.

, portero de la blanquirroja, ya tiene nuevo equipo y se incorporará tras finalizar la Copa América Centenario. Su próximo destino está en México donde defenderá la camiseta de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz en los próximos tres años, según lo confirmó su agente.

“El acuerdo con Veracruz está cerrado. Es por 3 años. Tras la Copa América Centenario se va a México”, señaló Christian Lagrotta, el representante del portero Pedro Gallese en el programa radial Barrio Fútbol.

Selección Peruana