Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas de los diarios deportivos

	Los entrenamientos en Miami de la Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas de los diarios deportivos de hoy | Foto: Composición

Los entrenamientos en Miami de la Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas de los diarios deportivos de hoy | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 08:39 AM

La Selección Peruana ya ha comenzado sus entrenamientos en Miami con miras a sus primeros dos amistosos internacionales previos a su participación en Rusia 2018 contra las escuadras de Croacia e Islandia. Por otro lado, Paolo Guerrero se suma hoy a los entrenamientos del Flamengo y regresaría a las canchas en mayo.

Con casi la totalidad de los convocados nacionales (falta el arribo de Sergio Peña desde España), la “bicolor” comenzó sus segundo día de entrenamientos en Miami donde se viene preparando la parte física así como la estrategia que, por ejemplo, el día de ayer preponderó las definiciones.

Por su parte, el médico de la Selección PeruanaJulio Segura aseguró que el zaguero central Alberto Rodríguez se encuentra en óptimas condiciones y podría tener minutos en el once titular este viernes contra Croacia. El que es duda es el delantero Raúl Ruidíaz debido a una lesión en el dedo del pie.

Por su parte, Jefferson Farfán destacó sentirse muy emocionado y señaló que el Perú demostrará buen fútbol ante los croatas: “_Va a ser un partido muy duro porque Croacia tiene jugadores de muy alto nivel, pero demostraremos de qué estamos hechos. Vamos bien, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo”_.

Por otro lado, Paolo Guerrero se unirá hoy a los entrenamientos regulares con el Flamengo del Brasil. Esto se debe a la que la FIFA permite el regreso a la concentración deportiva antes del final de la sanción; en el caso de Guerrero serán 45 días antes.

Tengamos en cuenta que la defensa de Paolo Guerrero está a esperas de la resolución del TAS a la apelación hecha por el peruano para anular en su totalidad la sanción impuesta en noviembre pasado. El capitán de la Selección Peruana logró la reducción de su pena a 6 meses (un año originalmente) en segunda instancia ante la Comisión de Apelación de la FIFA.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada