Selección Peruana y Paolo Guerrero destacan en las portadas deportivas locales

	La presencia de Paolo Guerrero en el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú acaparan las primeras planas.

La presencia de Paolo Guerrero en el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 07:58 AM

Con Paolo Guerrero comandando la ofensiva, la Selección Peruana entrenó en las afueras de Moscú ante cientos de espectadores con miras a su debut en el Mundial Rusia 2018.

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio del Khimki y, además del calor del numeroso público, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que rondaron los grados.

A pesar de que el seleccionador, Ricardo Gareca, convocó el entrenamiento a primera hora de la mañana, medio millar de peruanos se acercaron a Khimki y no dejaron de animar a sus ídolos con banderas y bufandas.

Se pudo ver también alguna bandera del Lokomotiv Moscú, equipo local con el que Jefferson Farfán se proclamó hace sólo unas semanas campeón de la liga rusa.

Precisamente, Farfán y Paolo Guerrero fueron la dupla atacante en el último partido amistoso disputado en Gotemburgo ante Suecia, que acabó con empate sin goles.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada