La clasificación de la al ha generado muchas reacciones en el mundo del fútbol. El exfutbolista francés Robert Pirès no se hizo ajeno a lo sucedido y se decidió pronunciarse sobre la hazaña conseguida por el comando técnico de Ricardo Gareca.

“Hay jugadores que conocemos como Edison Flores y Paolo Guerrero. Creo que es una buena selección, pero lo más importante de todo esto es el entrenador. Lo que ha hecho para llegar a Rusia 2018 significa muchas cosas”, señaló el popular ‘Bobby’ al programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Por otro lado, también resaltó el poderío ofensivo de la Selección Peruana con la incorporación del ‘Depredador’, quien estará presente en la Copa del Mundo tras la reducción de sanción que emitió la .

Y hablando de , el delantero nacional es firme candidato para ganar el premio a ‘Mejor Jugador de América’, distintivo que otorga el diario ‘El País’.

Sus buenas actuaciones con la ‘Blanquirroja’ y con el han hecho que el futbolista encante a todos los participantes que decidan votar por él.