| Con Neymar a la cabeza, la selección de llegó a Lima este domingo por la tarde en medio de un gran ambiente propiciado por hinchas tanto peruanos como brasileños.

Neymar fue el protagonista en el arribo de la ‘Canarinha’, y cuando se encontraba a punto de ingresar al hotel para concentrar, fue sorprendido por un hincha peruano que se le abalanzo.

La alineación de Filipe Luis era la única duda debido a que Tite convocó el viernes a Fabio Santos, lateral del Atlético Mineiro, para sustituir a Marcelo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado tres tarjetas amarillas, pero hasta ahora no había dicho cuál de los dos se quedaría con la titular.

En el entrenamiento de este domingo, bajo una intensa lluvia en la Cidade do Galo, Tite realizó un trabajo táctico y un partidillo en espacio reducido en el que los titulares se enfrentaron a los suplentes.

La posible alineación brasileña frente a es la siguiente: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

REVIVE LA GOLEADA DE LA SELECCIÓN PERUANA SOBRE PARAGUAY