La marca de la vuelve a sonar con fuerza en el mundo luego de clasificar al Mundial Rusia 2018. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, reveló el nombre del tercer país interesado en jugar un amistoso FIFA de preparación.

Ya se sabían los nombres de Alemania y Estados Unidos, federaciones que propusieron jugar amistosos en fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018, y el propio Edwin Oviedo soltó el tercer país interesado.

“España, Alemania y Estados Unidos mostraron interés en jugar amistosos con Perú, pero aún no se decide nada”, expresó Oviedo en RPP noticias.

fue elegido como el mejor jugador de este semana en la Europa League tras los dos goles que marcó en la victoria del Lokomotiv sobre el Copenhague por 2-1.

El delantero peruano abrió la cuenta al minuto 17. Benjamin Verbič consiguió la paridad en el 35’; sin embargo, la ‘Foquita’ volvió a poner ventaja a su equipo al 51’.

Así las cosas en el grupo F, la victoria del Sheriff sobre el Zlin por 1-0, dejó las cosas abiertas y el club moldavo luchará por la clasificación con el Copenhague, que tiene tres puntos menos.