Pese a que la Policía Nacional los había desalojado en la mañana, supuestos hinchas de la regresaron a las inmediaciones del estadio Nacional para esperar que se pongan a la venta las entradas para el partido Perú vs Colombia.

Se sabe que cada vez que juega la Selección Peruana los revendedores hacen de las suyas, por lo que las autoridades decidieron este jueves retirar a todos los supuestos hinchas que estaban haciendo cola en las afueras del recinto deportivo.

Sin embargo, cuando todo parecía controlado, las cámaras de Canal N volvieron al Nacional y pudieron constatar que los revendedores habían regresado e incluso hubo quienes estaba cercando las rejas para lotizar e lugar. Increíble, pero cierto.

Por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica, el Sporting Charleroi no tuvo mayores problemas para imponerse este jueves al La Louvière Centre, modesto equipo de tercera división.

Fue un categórico 4-0, donde se erigió como la figura del partido al anotar dos goles.

El peruano abrió la cuenta al cuarto minuto de juego en el primer tiempo y cerró la misma al 77’ luego de recibir un pase desde la banda derecha para definir sin marca y con comodidad.