Selección Peruana y Christian Ramos acaparan las portadas deportivas locales

	Las opciones para dirigir a la Selección Peruana y la presentación de Christian Ramos en el Al Nassr acaparan las primeras planas.

Las opciones para dirigir a la Selección Peruana y la presentación de Christian Ramos en el Al Nassr acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 09:29 AM

El futuro del banquillo de la Selección Peruana continúa sin conocerse, pero solo es cuestión de días para que el entrenador argentino Ricardo Gareca regresa para que haga pública su decisión de una posible continuación para el próximo proceso.

A pesar que todavía no existen propuestas formales presentadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para suplir al ‘Tigre’, la prensa local reveló un par de nombres muy conocidos: Nolberto Solano y Daniel Ahmed.

Si bien la nominación de ‘Ñol’ es la más probable porque ya conoce a la plantilla, la presencia del ‘Turco’ también no suena descabellada porque es especialista en trabajar con menores, tal como lo hizo con la Selección Peruana Sub-20.

Los peruanos siguen migrando al fútbol de Arabia Saudita. Tras conocerse el préstamo de André Carrillo hacia el Al Hilal, se suma la llegada del central Christian Ramos hacia el Al Nassr, tal cual lo confirmó su representante Cristian Lagrotta.

En diálogo con RPP Noticias, Lagrotta expresó que el defensor nacional firmó contrato con el club árabe por dos temporadas.

“Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassr FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada