La finalizó su segundo día de entrenamiento con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. La práctica contó con la totalidad de los jugadores convocados del medio local.

En contacto con la prensa, Alberto Rodríguez destacó que físicamente se encuentra en buenas condiciones y que la continuidad le ayudó mucho para su regreso a la Selección Peruana. El defensa sabe de la importancia del choque frente a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima e indicó que sus compañeros están motivados.

Andy Polo también conversó con los medios y sabe que la competencia por un puesto en el once es sana y dura. Agregó, también, que se siente en la capacidad de iniciar las acciones, pero que las decisiones son únicamente del profesor Ricardo Gareca.

Manchester City hizo bueno el triunfo logrado en el partido de ida en Ucrania (1-3) y después de empatar en casa con el Dinamo Kiev (0-0), selló este martes su pase a cuartos de final de la .

Atlético de Madrid no aprovechó su localía ni su hinchada a favor y tuvo que esperar hasta los penales para asi poder conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions League ante un destacable y ordenado PSV Eindhoven.